Servicio de mediación en varios ámbitos

Nos adaptamos a los clientes, interviniendo con un mediador o en comediación (con varios mediadores), en función de la complejidad del caso.

Mediación Civil

Mediación Mercantil

Mediación Familiar

Mediación Sanitária

Mediación de accidentes de tráfico y circulación

Otras Mediaciones

Nos adaptamos a los clientes, interviniendo con un mediador o en comediación (con varios mediadores), en función de la complejidad del caso

Prestamos servicios a clientes nacionales e internacionales. Idiomas habituales: castellano y gallego; otros idiomas, consultar antes (portugués o francés)

Ámbito de Trabajo

MEDIAC-CIÓN – MEDIACIÓN Y SOLUCIÓN tiene su centro en TUI, en Rúa Foxo 20-bajo, con el espacio adecuado para reuniones o sesiones conjuntas o individuales. Para asociaciones, comunidades, empresas u organizaciones podemos realizar servicios de mediación en lugares adecuados a cada tipo de asunto, siempre que permitan la confidencialidad y tranquilidad necesarias para todas las partes.

Precio del Servicio

El precio de los servicios se pactan para cada mediación, en función del asunto y complejidad. En las consultas y en sesiones informativas, si las partes avanzan sus pretensiones, se podrá indicar y pactar precios asequibles para cada caso.
Contáctanos Hoy